El divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie es oficial, después de que se confirmara a través de diversos medios de comunicación. Fue la actriz quien decidió tomar las riendas y pedir la separación legal de su esposo, y padre de sus hijos. Y ahora, el galán rompe el silencio.
Fue a través de un comunicado de la revista People que Pitt dio sus primeras declaraciones en primera persona sobre el tema. Y dejó en claro que la mayor preocupación de ambos, son sus hijos.
«Estoy muy triste por esto, pero lo que más importa ahora es el bienestar de nuestros hijos. Ruego a la prensa darles el espacio que se merecen durante este tiempo difícil».
Y es que la prensa puede llegar a ser muy invasiva y dañina para los pequeños en estas situaciones. Se centran en el escándalo de los padres – siendo que es una situación completamente normal – y no se miden los rumores o aseveraciones que se hacen.
Después de 12 años como pareja, Jolie decidió por los dos separar sus caminos. El abogado de la actriz estableció que:
«Esta decisión fue tomada por la salud de la familia. Ella no hará comentarios por ahora, y pide que respeten la privacidad de su familia en este momento difícil».
Ambos comparten la custodia de sus seis hijos, la que Jolie solicitó para sí misma, con un régimen de visitas para su futuro ex marido. Fuentes cercanas a ambos han reiterado el respeto a la familia, por la salud emocional y mental de los pequeños. En especial en una situación tan delicada como esta.