Mantener una mente sana y alcanzar todos tus objetivos es una tarea mucho más sencilla de lo que crees. Primero debes enfocarte en tus metas y luego quitar del camino todas las inseguridades que mantienes para alcanzarlas.
Es necesario destacar que mucho de lo que somos está relacionado con lo que decimos y hablamos con el resto y con nosotros mismos, por eso debes evitar ciertas palabras para sacar de tu camino cualquier barrera que te impida concretar tus sueños.
Por lo anterior te dejamos con las tres palabras que nunca debes decir, según el sitio Cut y Paste.
No puedo
Esta palabra nos frena y nos paraliza. «No puedes comer esto», «no puedes hacer esto», «no puedes ir hacia allá» son algunas de las frases que decimos de forma recurrentes y que nos inhabilitan para realizar varias actividades.
Todos los “no puedo” que te dices a diario te están frenando. Cambia tu mentalidad y enfócate en todas las cosas que puedes hacer.
Pero
Los «peros» solo son excusas. Esta palabra es muy negativa, ya que puedes empezar una frase con algo muy positivo y esperanzador para luego decir «pero» y acabar con las expectativas.
La palabra “pero” elimina tu éxito y tu positivismo, por eso mismo evita que esa palabra arruine todo lo bueno que haces o que piensas hacer.
Nunca
Los «nunca» te limitan y eliminan por completo tus sueños y objetivos. “Nunca seré lo suficientemente buena», «nunca perderé peso», «nunca podré subir ese cerro» son frases mucho más dañinas de lo que piensas .
Estas oraciones son perjudiciales y no sirve de nada, por eso existe la frase «Nunca digas nunca», ya que la palabra solo tiene una carga negativa.
Con información de Cut y Paste.