En una nueva emisión del programa de televisión Vértigo, uno de los momentos más intensos del programa fue cuando se llevo a cabo la ‘pregunta del púeblo’ hacia Laura Prieto.
El quiebre entre la actriz y el locutor de Radio Bío-Bío Julio César Rodríguez, trascendió la semana pasada en medio de rumores y polémicas: mientras él aseguraba que solo estaban en “un tiempo”, la comediante confirmaba el término de la relación.
Por lógica y curiosidad popular, la pregunta se enfocó en los motivos del quiebre, a lo que la joven respondió en un comienzo con seguridad y enfatizando que sobre ella y un profundo proceso personal que está viviendo, recaía la responsabilidad de la ruptura y continuó así:
“Yo creo que a veces es difícil describir lo que está pasando, pero yo tengo recién 31 años y viví una crisis ‘cuática’ donde me paré y me pregunté quién era y que quería para mí. En ese momento me di cuenta que íbamos por caminos distintos…Uno espera algo de otras personas y que a veces no te lo van a dar pero no porque no te amen, sino porque simplemente no se da no más, y en ese sentido yo no podía seguir pidiéndole cosas a Julio o recriminándole cosas“.
Tras esta primera declaración, Diana contó que Laura había dejado hace poco la casa que compartía con Julio César. En ese momento la joven se quebró y no pudo contener las lágrimas. Martín Cárcamo, la consoló argumentando que quizás no se trataba de un quiebre definitivo. La comediante reiteró que todo era su responsabilidad y que espera salir adelate con la ayuda de sus cercanos, además aseguró:
“No fue culpa de él, fue mi culpa. Yo no me hice cargo antes y siento que me pegué un gran salto, porque siempre fui muy inmadura y ahora por primera vez en la vida me estoy dando el tiempo de pensar y analizar las cosas, de ver qué me gusta hacer y para dónde va la moto“, finalizó.