Y nos puede pasar a cualquiera. Revisa lo que te vas a llevar a la boca ¡Siempre!
El instinto de una madre en Inglaterra salvó a su familia de un lamentable incidente durante el fin de semana de Pascua. Vikki Maguire-Grant decidió continuar con la tradición de esa fiesta y comprarle un gran huevo de chocolate a su pequeña hija de dos años, pero jamás imaginó tener una experiencia tan aterradora…
Impaciente por abrir el huevo de chocolate, la pequeña le pidió ayuda a su madre y, fue eso precisamente lo que evitó que todo terminara en desastre:
Vikki dejó que la pequeña le diera un bocado y en seguida notó que un objeto extraño parecía contrastar con el color del huevo.
Afortunadamente decidió revisarlo.
Se trataba de una diminuta aguja incrustada en el huevo, que de haber sido ingerida por la pequeña, le hubiera ocasionado graves daños en su boca o aparato digestivo.
Sin pensarlo dos veces, Vikki retiró el huevo del alcance de la niña y se comunicó con ASDA, la tienda que le vendió el huevo de Kinder Sorpresa, en busca de una solución:
“No sé si es una aguja o un alfiler porque un extremo está incrustado. No pude identificar ningún agujero en ningún lugar de la caja, pero confío en los expertos para resolver esto”.
-Vikki, de Sunderland, dijo al Manchester Evening News.-
“Por el momento sólo puedo especular cómo llegó allí. Lo reporté en caso de que alguien más haya tenido el mismo problema y que alguien hubiera metido (la aguja) deliberadamente. Como nadie más se ha presentado, creo que esto es poco probable”.
-mencionó la mujer.-
“He estado en contacto con Kinder, y me han dado la plena certeza de que será investigado en su totalidad para determinar si el elemento quedó ahí a la hora de hacer el huevo -lo cual creo que es poco probable después de que me explicaron sobre la línea de producción y los detectores de metales que utilizan”.
-ultimó.-
A raíz de este lamentable hallazgo, Vikki decidió compartir su historia en Facebook para pedir a los padres que estén más alerta con las golosinas que le compran a sus hijos.
“Me siento absolutamente mal del estómago, estaba sentada abriendo el huevo favorito de Isabelle y hallé esta aguja en el interior. Lo aterrador de todo es que la dejé morder el exterior primero. Estuve al teléfono con ASDA y lo envié de regreso para ver cómo llegó hasta allí. Espero que sea sólo un error de la máquina y no de algunos psicópatas de niños. ¡¡¡¡POR FAVOR REVISEN SUS HUEVOS!!!!
Este es un post para alertar a la gente a que revise cualquier huevo de Pascua por seguridad ante cualquier objeto extraño. Los comentarios negativos serán eliminados y los idiotas bloqueados. Voy a dejar la investigación en manos de profesionales”
-publicó la madre tras el infortunado hallazgo.-
Y como era de esperarse, el asunto escaló hasta la compañía Ferrero, los fabricantes de Kinder Sorpresa. Ellos decidieron referirse al infortunado hecho en un comunicado:
“Hemos sido informados de un incidente aislado en el que una cliente informó de un objeto extraño encontrado dentro de uno de nuestros productos. El producto en cuestión está siendo devuelto a la sede de ASDA en Leeds, y hemos solicitado que se nos envíe a nosotros para una investigación a fondo que determine lo que ocurrió. Queremos tranquilizar a nuestros clientes con que nos enorgullecemos de la calidad y seguridad de nuestros productos, y de tener estrictos procedimientos de control de calidad en nuestros lugares de operación”.
-citó el portal LADbible.-
Hasta la fecha, la investigación sigue sin concluir. Pero no está de más que sigas poniendo atención a los chocolates que le regalas a tus hijos.