A una conductora le rompieron los limpiaparabrisas y le dejaron una nota de amenaza en su auto, por estacionarse «en el lugar equivocado». La nota, escrita a mano, fue encontrada por Gillian Woods, de Cambuslang, en Glasgow, Reino Unido, decía que si seguía estacionando en el mismo lugar, lo siguiente serían sus neumáticos.
La mujer, de 25 años, había estacionado su Volkswagen en un área residencial luego de manejar hasta su trabajo en East Kilbride, segun el Daily Record. El camino tiene sectores para estacionamientos privados que pertenecen a los residentes, pero Gillian dejó su automóvil en una zona libre, cerca de donde trabaja como agente de viajes. Cuando volvió a su vehículo se dio cuenta de la clase de acto vandálico que había sufrido, al ver una advertencia que incluía la amenaza de romperle los neumáticos.
Gillian, quien tuvo que pagar por la reparación de los limpiaparabrisas, dijo que no podía creer lo que decía la nota y el daño que le habían hecho a su auto, puesto que se dio cuenta de que alguien había estado siguiendo sus movimientos.
«Solo he estacionado en esa calle tres veces en las últimas dos semanas y jamás molestaría a los vecinos por hacer lo que se me antoje», declaró.
La nota decía literalmente: «Últimamente has estado dejando tu auto afuera de las casas de los residentes por largos periodos. Esto no va a seguir así. Si veo tu auto a 200 yardas [180 metros] de lo que está ahora, tendrás que cambiar mas que los limpiaparabrisas. La próxima vez será un neumático. Estás advertida. Saca tu vehículo del área. Tenemos todo el día para hacernos cargo».
Gillian señaló que paga sus impuestos para usar las vías y que está totalmente en su derecho de estacionarse ahí. «Siempre hay espacio y nunca he bloqueado la pista ni una salida de autos. Volver a mi auto y encontrarme con la agresión y la nota, fue muy desagradable, especialmente dos días antes de navidad», agregó. «Si fueran valientes, habrían hablado conmigo de frente». «Creo que es triste y patético, pero voy a tener que evitar esa calle para detener la estupidez».
Luego de que Gillian descubriera que alguien más tuvo esta misma experiencia en este vecindario, la policía está investigando para tomar medidas.
Traducción: El Ciudadano.
Fuente: The Mirror.