Todos queremos tener un cuerpo firme y por ello la mayoría de recurre al ejercicio, pero otros quieren solamente estar “inflados” como este chico ruso de 21 años y sus abultados brazos.
https://www.instagram.com/p/BbPmpa8hoAO/
Su nombre es Kirill Tereshin, tiene 21 años, es ruso, y solo en dos semanas sus imágenes han propagado por Instagram por la aberración de sus brazos y por el mal ejemplo que representa.
Tereshin se abrió su cuenta de Instagram hace menos de un mes después de abandonar el ejército ruso y apareció con unos brazos de 60 centímetros de contorno. ¿Su secreto? No es como el de ‘Popeye’ como le apodan, sino inyectarse un aceite llamado synthol que ya ha generado una gran polémica en los últimos años en el mundo del fisicoculturismo.
El ruso dejó su entrenamiento militar para seguir su sueño de romper un récord mundial de fisicoculturismo y para eso comenzó a inyectarse en los brazos, pecho y espalda una sustancia conocida como Synthol que aumenta la masa muscular.
https://www.instagram.com/p/BbyyNPdBaSQ/?taken-by=s_1_a_c_k_3_r
El synthol es una sustancia compuesta por aceite y alcohol que ha generado grandes problemas. Su uso no incrementa el crecimiento de los brazos después de un ejercicio muscular, sino que simplemente los infla artificialmente, y completamente deforme. Lo peor, que no está calificado como dopaje.
El Synthol se ha asociado a embolias pulmonares, daños de nervios, infecciones, lipogranuloma esclerosante, accidentes cerebrovasculares y la formación de granulomas, quistes o úlceras llenos de aceite en los músculos.
https://www.instagram.com/p/BbY4K_LhMUJ/
En una entrevista con el diario británico The Sun Tereshin ha dicho que la primera vez que se inyectó esta sustancia tuvo una fuerte fiebre, pero que lo seguirá haciendo.
Este era su aspecto antes de empezar con sus inyecciones.