Le dijeron que abandonara su hijo discapacitado. Nunca se rindió y lo cuidó hasta que llegó a Harvard

El amor de una madre puede llegar a ser mucho más fuerte que cualquier cosa, al punto de ignorar lo que dicen los demás para poder hacer lo que es mejor para su hijo

Le dijeron que abandonara su hijo discapacitado. Nunca se rindió y lo cuidó hasta que llegó a Harvard

Autor: Andrea Peña

El amor de una madre puede llegar a ser mucho más fuerte que cualquier cosa, al punto de ignorar lo que dicen los demás para poder hacer lo que es mejor para su hijo. Y es así, como podemos ver al amor de esta madre dando sus frutos en la vida de su hijo único.

Zou Hongyan, dio a luz a su hijo, Ding Ding, en 1988, con algunas complicaciones. Estas complicaciones hicieron que Ding Ding naciera con parálisis cerebral.

Debido a su padecimiento, su esposo y muchos de los médicos de Hubei, China; le dijeron que lo abandonara; pero Zou hizo caso omiso de esto.

Esta mujer se divorció de su esposo, y se dedicó a cuidar a su hijo ella sola. Incluso llegando a tener 3 empleos a la vez para poder satisfacer las necesidades de ambos.

La paciencia, sacrificio y esfuerzo de Zou dieron frutos, ya que recientemente, Ding Ding se ha graduado en ciencias medioambientales e ingeniería en la Universidad de Pekin e incluso ha logrado entrar a Harvard para estudiar derecho. Eso sí que es ser una súper mamá.

exolas

Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano