El dicho lo dice: una foto vale más que mil palabras. Y por supuesto que lo vale cuando por un simple descuido terminamos en un problema mucho mayor que jamás nos esperamos.
¿Qué decir de las redes sociales? Likes, comentarios y seguidores que cada día suman, pero que no esperamos que analicen con lupa nuestras imágenes para dar cuenta de los graves errores que hemos cometido.
Y es que como las desgracias abundan en redes sociales, esta joven no es la excepción, quien por un simple descuido arruinó su relación. Todo por una foto para su novio.
Con una relación casi perfecta con su novio a distancia y próximos a contraer matrimonio, esta joven pensó que sería una buena mandarle una sexy foto para mantener encendida la llama. Sin embargo, absolutamente nada salió como ella lo esperaba.
Al enviar esta fogosa imagen en baby doll, el novio de esta chica se dio cuenta de inmediato que algo no andaba bien al percatarse de un detalle en la foto.
¿Qué fue lo que se percató y volcó a todo Facebook por completo? ¿Lo puedes ver?
Pues si, si lo encontraste concuerdas con nosotros. Las zapatillas rojas que están a un costado de la cama. Lo más curioso es que no eran de ella y, por supuesto, tampoco eran del novio.
Fue así como gracias a una simple foto enviada por internet se descubrió uno de los más grandes actos de infidelidad. Puede que esté exagerando, pero demás está decir que el prometido ya no quiere saber nada de su “linda” novia.
Con información de Upsocl.