Una pareja estaba luchando hace años por convertirse en padres, por lo que la mujer cuando supo que estaba embarazada no dudó ni un segundo en contarle a su marido, por lo que esperó el momento en que llegara a casa después del trabajo.
“Te tengo una gran NOTICIA!”, señaló la mujer muy emocionada cuando su esposo llegó al hogar, consignó Salud-viral.com. Llorando, le contó que por fin estaba embarazada y que se convertirían en padres.
El hombre no ocultó su alegría y mostró lo feliz que estaba, pero faltaba algo más… la mujer le dijo que “no vamos a tener sólo un bebé. Vamos a tener gemelos!”, provocando la sorpresa del marido, quien de inmediato le preguntó cómo sabía eso en tan poco tiempo.
Bueno, resulta que la esposa le dijo que “esa es la parte fácil. Fui a Wal-Mart y tenían un kit de embarazo en un paquete doble. Y Ambas pruebas salieron positivas!”, provocando el asombro del marido.
Así que ya lo sabes, antes de anunciar un embarazo es mejor consultarlo primero con tu médico para que no existan dudas, jajaja.