Lea Michele no consigue olvidar a Cory Monteith cuatro años después de su muerte. La emblemática pareja se conoció grabando Glee sin imaginar que el amor que compartían sus personajes se trasladaría a la vida real con un inesperado final: Él perdió la vida por una sobredosis en un hotel de Vancouver y ella quedó debastada.
Pese al tiempo y cada 13 de julio, la fecha en que falleció Cory, su novia Lea lo recuerda a través de bellos y románticos mensajes en las redes sociales donde demuestra que el amor aún vive.
Este jueves la actriz y cantante compartió en su cuenta de Instagram una foto en blanco y negro donde aparecen los dos junto a un triste mensaje: «Cuatro años y aún se siente como si hubiera sido ayer. Te amo», escribió Lea.
https://www.instagram.com/p/BWf8N8_hsVR/?taken-by=leamichele
Anteriormente la joven se tatuó “Finn” en honor al personaje de su novio fallecido en la emblemática serie e incluso dedicó a Cory “Oye tú”, una canción que incluyó en su último disco.
https://www.instagram.com/p/BU5Uz6Mhjro/?taken-by=leamichele
Cory Monteith murió en julio de 2013 a causa de una mezcla letal de heroína y alcohol. Posteriormente Lea reveló que solo gracias al apoyo de sus amigos, especialmente a su gran amiga Kate Hudson, pudo superar la dolorosa pérdida.