Lisandra Silva, la novia de Leandro Penna, se encuentra en Egipto como invitada al Festival de Cine El Gouna, donde se ha lucido con hermosos diseños de alta costura que la han hecho brillar en las alfombras rojas.
Por eso, Leandro Penna aprovechó también de viajar fuera de Chile y visitar a su familia en Argentina, donde pasó el cumpleaños de su mamá, Mercedes Martin, a quien conocimos cuando acompañó a su guapo hijo en la gran final de “Doble Tentación”.
Como el trasandino celebró su cumpleaños también hace unas pocas semanas, decidieron hacer una celebración conjunta al otro lado de la cordillera, pero la modelo cubana no pudo estar presente debido a su compromiso en el extranjero.
Por eso, el ganador del reality usó su cuenta de Instagram para agradecer los días que ha tenido con su círculo más cercano, pero también para mencionar a su polola.
“Les dejo una linda foto junto a mi mamá. Me tenía una torta preparada con sus propias manos, de frutilla y crema como me gusta. Así festejamos el cumple juntos. Nada más lindo que disfrutar del amor de mi madre y de mi familia”, fueron las palabras de Leandro, quien agregó que “solo faltaba @lisandrasilva para que todo sea perfecto”.
Recordemos que Lisandra Silva y Leandro Penna, se convirtieron en los triunfadores del reality «Doble Tentación» tras imponerse a Abraham García y Flavia Medina en la competencia final del reality.
El duelo final se realizó en Calera de Tango –lugar donde estaba la casa donde dormían los concursantes– e hizo que las parejas tuvieran que trepar, colgarse, correr, gatear por un túnel con viento y nieve y sortear un laberinto de estructuras metálicas en una prueba que al final tuvo una explosión y dejó al argentino y la cubana como los triunfadores.