Lily-Rose es hija de la relación de 13 años entre el famoso actor Johnny Depp y la actriz y modelo francesa Vanessa Paradis, quien solo con 18 años comienza a consagrar una exitosa carrera en el mundo de la moda como la nueva musa de Chanel.
La joven cuenta con más de tres millones de seguidores en Instagram, 260 publicaciones y un promedio de 140 mil likes por cada foto o video que postea: «Realmente he dejado de usarlo de una manera personal. Nunca me gusta revelar demasiado sobre mí. Una vez que comienzas a dar a la gente un permiso para que mire en su vida, entonces sólo quieren más y más», confiesa en relación a la plataforma mientras su popularidad crece.
Catalogada como «la millennial más influyente de estos últimos tiempos» por las revistas norteamericanas y el público general la joven promesa de la moda no se deja atrapar por su creciente popularidad. Nació en París, pero desde pequeña comenzó a dividir su vida entre la capital francesa y Los Ángeles, dividiendo su carrera entre el cine (participó en cuatro películas), y las pasarelas, según explica Infobae.
«Estoy obviamente acostumbrada a la atención de los medios porque crecí con ella, pero mis padres siempre me protegieron, tanto a mí como a mi hermano. Es sólo que recientemente se han puesto más interesados en las cosas aburridas que hago. Es tan poco interesante. ¡Me siguen hasta cuando voy a comprar un café!», dijo a Vogue.
https://www.instagram.com/p/BLJX60Jh_01/?taken-by=lilyrose_depp
Su historia con la moda comenzó en el año 2015, cuando gracias a su influencia y a la estrecha relación que formó con Karl Lagerfeld, diseñador y director creativo de firmas como Chanel y Fendi, fue la elegida para protagonizar la campaña de Chanel Eyewear.
Además fue seleccionada por Lagerfeld para protagonizar la campaña del icónico perfume Chanel N° 5 inspirado en la recordada y fundadora de la boutique Cocó Chanel, fragancia que tuvo a Nicole Kidman o Gisele Bündchen como sus representantes.
https://www.instagram.com/p/BJK5ArfhRuA/?taken-by=lilyrose_depp
Uno de sus fuertes es el look «lolita», además es fanática de los crop tops y mini shorts, como de los vestidos vintage con estampados. En tanto su cabello posee un estilo messy hair, con ondas desprolijas, a veces recogidas con accesorios como moños y gomitas la ayudan a crear un look infantil.
También es consumidora del delineador: el cat eye en negro es su elegido. Por otra parte el cuidado que la joven modelo entrega a sus cejas llama la atención ya que siempre van pobladas y despeinadas, aunque ahora es toda una tendencia.
https://www.instagram.com/p/BQv3YybgqF2/?taken-by=lilyrose_depp
Hace algún tiempo declaró no ser 100 por ciento heterosexual sino «sexualmente fluida», sin embargo mantiene una relación amorosa con Ash Stymest, un joven modelo, actor y productor de musica inglés de 26 años que aparece en revistas de moda como Vogue y desfiló para importantes diseñadores como Alexander McQueen.
Pese a lo anterior, la carrera de Lily-Rose no ha estado exenta de polémicas ya que varios han criticado su figura estilizada acusándola de promover la anorexia con todas las fotos que sube a sus cuentas en redes sociales.
https://www.instagram.com/p/BXBv9rigQ6u/?taken-by=lilyrose_depp
«Leo los comentarios de Instagram que dicen que no como y soy anoréxica y ésto me entristece mucho porque si lo fui más chica y fue muy duro salir de eso«, respondió la modelo a la versión francesa de la revista Elle.
Actualmente junto a Cara Delevingne protagonizan la campaña de invierno de Chanel, una especie de competencia encubierta en la que se disputan ser la mejor modelo para la casa francesa.
https://www.instagram.com/p/BXBwB_CgpRb/?taken-by=lilyrose_depp
Con información de Infobae.