Hace unos meses todos sufrieron con la muerte de Spike, la mascota canina de la empresa Lipigas, y que era su rostro en los últimos años. Sin duda, el simpático personaje era muy querido por todos los chilenos, quienes «lloraron» su partida.
Fue el 18 de marzo cuando la triste noticia se supo. Spike fue el perro de Lipigas durante 12 años. Pero a pesar de la nostalgia que aún le produce a algunos, la marca decidió «reemplazar» al conocido can con otro nuevo, para tener un nuevo protagonistas de sus campañas publicitarias.
La vida sigue y no podemos por siempre extrañar al particular Spike. Es por eso que ahora llegó una nueva y diferente mascota. No intentaron encontrar una copia del anterior quiltro, sino que eligieron a otro con una nueva imagen, pero con la misma voz «chacotera» que él tenía.
El nuevo perro de Lipigas fue presentado en un anuncio durante el partido de Chile-México que se vivió ayer.
Quizás sea difícil de reemplazar, o de acostumbrarse, pero seguramente esta nueva mascota de a poco se ganará los corazones de los chilenos.
Estas fueron las reacciones en redes sociales.
Lo bueno es que al menos no buscaron un perro parecido a Spike para la nueva publicidad de #Lipigas , sólo mantuvieron la voz.
— Juan Cristóbal Lara 🇨🇱 (@eljuancri) June 2, 2016
El perro de Lipigas será único e irremplazable. Ni con chorrocientos mil comerciales podrán dejar atrás a Spike u_u
— Seba (@seba_flores) June 2, 2016
"Nadie es indispensable en una empresa"
Spike, el ex perro de Lipigas.— Michael Arjel M. (@michaelarjel) June 2, 2016