Tal vez recuerdes a la famosa actriz de cine para adultos Paige Jennings, mejor conocida como Veronica Vain, quien admitió que abandono Wall Street porque no podía dejar de masturbarse y no le permitía concentrarse en su trabajo en la bolsa, por ello prefirió cambiar el rumbo de su vida y mostrar frente a una cámara su deseo sexual y con ello recibir ganancias. Pues ahora, ha decidido dar otro giro a su ya exótico currículo laboral y tomar un nuevo e inusual empleo.
En vez de regresar a ser Paige, la loba de Wall Street, ha decidido forjarse una carrera como gamer profesional y vloguera de juegos en línea. Quién lo hubiera pensado.
Primero dejó la bolsa porque descubrió que tenía una afinidad por el sexo y un talento especial que no era aprovechado en el mundo de las finanzas, pero ahora, ha decidido abandonar el cine para adultos porque se dio cuenta que no era tan divertido como ella lo pensó.
Explica a Fox News el porqué de su decisión:
En verdad pensé que el cine para adultos sería mi destino, pero no era un mundo de diversión, apertura y sexualidad.
Tiene sus propias reglas y había muchos pros y contras que no me gustaron.
Así que, alejada de esa industria, Paige ha decidido abalanzarse al mundo geek,abriendo su perfil en Patreon llamado Red Head Redemption (Redención pelirroja) donde frecuentemente sube videos contando sus experiencias con los videojuegos.
Aquí te dejamos uno de los videos en que sale en su nueva faceta comentando videojuegos: