La estrella de Hollywood Tom Cruise participará en una serie de emocionantes escenas de riesgo durante la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de París, que se transmitirá el 11 de agosto.
Te recomendamos: Gojira deslumbra en la apertura de los Juegos Olímpicos de París 2024 con «Ah, ça ira»
Cruise, de 62 años, ha estado presente en varios eventos de los Juegos y ha grabado imágenes en las que viaja por París en motocicleta, desciende en rapel por el Stade de France y salta en paracaídas desde un avión para aterrizar cerca del letrero de Hollywood en Los Ángeles.
Estas escenas forman parte de la sección en la que la Bandera Olímpica se transfiere de París a Los Ángeles, la ciudad anfitriona de los Juegos de 2028. Posteriormente, Cruise entregará la bandera a un atleta, iniciando un relevo alrededor de la ciudad.
El actor aprovechó su tiempo en París, donde filmaba la última entrega de «Misión Imposible», para grabar las escenas, engañando a muchos al hacerles creer que eran parte de la película.
The Guardian informó que Cruise, recientemente investido como Caballero de la Legión de Honor por la ministra de cultura francesa Rachida Dati, se puso en contacto con el Comité Olímpico Internacional para proponer esta emocionante secuencia.
La aparición de Cruise promete ser uno de los momentos más memorables de la ceremonia, combinando su pasión por las acrobacias y su amor por el deporte en un espectáculo que marcará el cierre de los Juegos Olímpicos de París y la transición a Los Ángeles.
Por: Agencia Xinhua
Foto: Redes
Recuerda suscribirte a nuestro boletín
📲 https://bit.ly/3tgVlS0
💬 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com