Este nuevo método anticonceptivo es bastante extraño, y probablemente no será muy popular entre los varones, pues se trata de una banda para tapar el orificio del pene y así evitar que se escape cualquier fluido
El nombre de este anticonceptivo es Jiftip the Diktip, y surgió en Inglaterra, algo así como ‘tápate la punta del p*e*e’, y es prácticamente un sticker que se adhiere al glande, justo sobre el meato (nombre científico para el orificio por donde orinamos), se frota bien, hasta que queda adherido como un tatuaje temporal, y luego se procede al encuentro sexual.
La idea es que cuando el hombre eyacule, los fluidos no escapen del pene, pues la salida se encuentra bloqueada y así se evita que en nueve meses seas un papá.
Este producto que salió a la venta en Inglaterra, tuvo un considerable aumento en ventas en los últimos días, debido a una publicidad que manejó frases como “Siente a tu pareja, siéntete libre, siéntete seguro”.
Me encanta sentir a mi hombre.
También, la empresa menciona que es un método completamente hipoalergénico y que tiene un éxito mayor que un preservativo convencional, sin embargo, los doctores ingleses están muy preocupados por la veracidad de la información del Jiftip.
En mis tiempos, el sexo era mejor sin envolturas. ¿Y sabes qué mas? Sigue siéndolo
Los médicos ingleses mencionan que no existe la seguridad que dicho método sea funcional en cuanto a la prevención de embarazos, mientras que, como método para prevenir otras enfermedades de transmisión sexual, queda descartado.
La directora ejecutiva de la Asociación de Planificación Familiar, Natika Halil dice que el Jiftipademás de ser doloroso, es poco efectivo:
No hay evidencia que sugiera que este producto sea seguro o efectivo, y podría ser muy doloroso. Como la propia empresa dice, no está aprobado para prevenir el embarazo o las infecciones de transmisión sexual, por lo que si desea evitar cualquiera de estos, se recomienda también evitar este producto.
De momento, este tipo de método se encuentra solo disponible en Inglaterra, sin embargo, la empresa menciona que puede ser enviado a cualquier parte del mundo si se adquieren tres unidades o más.
Pues, como dice la publicidad, muchos hombres prefieren hacerlo al natural, o al menos este es uno de los argumentos que usan los chicos ratas para hacerlo sin condón, porque “simplemente no se siente igual”, sin embargo, además del dolor que causa quitar el adhesivo del Jiftip una vez se concluye el acto, ¿sinceramente creen que es buena idea sellar el pene?