“¿Cuándo fue la última vez que miraste hacia la luna?
Divina y serena, la luna es un lugar de descanso para tu corazón.
Luego de un largo día, a veces necesitamos echar un vistazo a la luna para adquirir una sensación de alivio, solo para encontrarnos con los rascacielos de la ciudad.
Pero ahora, puedes llevar a la luna contigo. Inspirada en ella, Luna espera traer encanto y satisfacción a tu vida.
Entrégate a la luz de la luna. Deja que Luna ilumine tu espacio y tu mente.”
Todo esto –y más- se puede leer en el sitio que promociona esta nueva lámpara, la cual viene en diferentes tamaños y está hecha a mano. Sí, a mano. Cada unidad es completamente diferente de la otra, lo que convierte a Luna en un elemento único. (Aclaración: su nombre no es el equivalente a “luna” en inglés, “Moon”. Es “Luna”, así como lo escribimos y lo decimos en español).
Los precios van desde los $65 hasta los $800 dólares. Es resistente al agua y a los golpes. La primera y segunda camada de este objeto de diseño se lanzarán en marzo y mayo de 2016, pero ya se pueden ir adquiriendo y pagando a través de Internet.
La idea de la firma taiwanesa es que la lámpara sea considerada como un objeto de arte y, por lo tanto, cada persona pueda hacer su propia interpretación: “Luna es un artículo de arte inspirado por la luna, y no aspira a ser topográficamente exacta. Tiene su propia interpretación artística”, pero sí aclaran que el color de Luna es “cercano a un cálido y amarillo tipo de luz”.
Vale tener en cuenta que Taiwán es un país que sufre de una contaminación muy potente a partir, sobre todo, de las fábricas allí instaladas, con lo cual, realmente es dificultoso ver el cielo iluminado por la luna simplemente a través de la ventana.
Este objeto de diseño puede adquirirse a través de la plataforma de proyectos independientes www.indiegogo.com; los envíos se realizan a todo el mundo.