Demi Lovato es una chica súper hot. Ella lo sabe y no teme demostrarlo. Y así lo hizo este jueves al usar su cuenta de Instagram para compartir una explosiva imagen de ella misma.
Sentada en lo que parece un yate de lujo, llevando el cabello suelto, luciendo lentes de sol y un traje bastante escotado, Lovato se mostró más sensual que nunca en las cálidas costas de Cannes.
Lo más sobresaliente de esta foto son los pechos de Demi, que indudablemente lucen más grande que de costumbre.
«Los objetos en esta foto pueden parecer más grandes de lo que son en realidad…..», comentó Demi a modo de broma sobre sus curvas.
Un día antes, la intérprete de Cool for the Summer compartió otra sexy imagen en Instagram donde se mostró en la cama en una pose muy provocativa.
Esta no es la primera vez que el cuerpo de Lovato da de qué hablar. Durante el mes de abril la estrella se dio una escapada playera para trabajar en su bronceado, luciendo trajes de baño súper reveladores que llevaban la mirada de cualquiera hacia sus pechos.
De hecho el escote de la cantante llamó tanto la atención que algunos incluso empezaron a especular sobre la posibilidad de que Demi hubiese pasado por el quirófano, sin embargo, parece que solo se trató de un buen modelo y el poder del posicionamiento.
¡Vaya que Demi está que arde!
Vía Eonline