Realmente no es una sorpresa que las personas siempre están buscando nuevas y creativas maneras de hacerse daño. Lo que es sorprendente es ver las fotos de los rayos X de las lesiones que algunos son capaces de hacerse.
A través del milagro de la tecnología de los rayos X, los médicos ahora pueden ver claramente el trauma corporal al que sus pacientes han sido sometidos. Esto les permite comprender mejor la gravedad de la lesión y así tomar mejores decisiones sobre el tratamiento. Lo cierto es que estas fotos de rayos x que verás a continuación, nos hacen preguntarnos: ¿en qué estaban pensando estas personas?!
1. El estómago de esta mujer contenía un total de 78 piezas de cuchillería.
2. Al parecer, las latas de aerosol son cuerpos extraños bastante comunes que se encuentran en el recto de la gente.
3. Este chico se tragó una cucaracha. Luego se tragó un tenedor mientras intentaba sacar a la cucaracha. ¡Qué día!.
4. Si te sucede que tienes unas tijeras cerca de la boca, por favor no las tragues.
5. Este tipo tenía una botella de desodorante atascada dentro de su cuerpo. ¿No dice en la etiqueta: “sólo para uso externo”?
6. Esta es una manera de hacer contrabando de teléfonos celulares.
7. Este terrorista demostró aún más su estupidez al tragar una granada sin tener manera de detonarla.
8. Una niña pensó que algunos objetos de metal eran dulces. Uno pensaría que ella hubiera parado de comerlos después de probar el primero. Por suerte, ella estuvo bien.
9. Esta chica demostró que el amor le hace cosas extrañas a la gente cuando se tragó un montón de piedras después de enojarse con su novio.
10. A pesar de lo que puedas pensar, un frasco de café instantáneo no ayudará a tu tracto digestivo.
11. Este hombre fue apuñalado en la cabeza cuando él y algunos amigos trataron de detener un robo en un autobús. Él luego se recuperó de su lesión.
12. Esta bombilla fue encontrada dentro de un preso en Pakistán. No tenía idea de cómo llegó allí.
13. Este hombre negó que había puesto una botella en su recto y trató de sacarla con un alambre. Los médicos tuvieron que mostrarle la radiografía para que lo admitiera.
14. Esto es lo que sucede cuando los cirujanos no comprueban bien que tienen la misma cantidad de herramientas que tenían cuando comenzaron la cirugía.
15. Una flecha llegó hasta la cabeza de un niño en China. Sobrevivió, pero los rayos X son un recordatorio de lo cerca que estuvo.
16. Lo creas o no, este hombre no sabía que tenía un clavo en la cabeza… hasta que vio la radiografía.
17. ¡Oh Dios!, un vaso de cerveza realmente debió doler.
18. Un hombre planeaba proponerle matrimonio a su novia al poner el anillo de compromiso en su bebida. Todo iba bien, hasta que…
Yo no sé ustedes, pero esto me revolvió el estómago… ¡Qué horror!
via CircoViral