Los rumores se instalan casi por arte de magia. A veces ni es necesario dar pistas respecto a una cosa para que el resto de las personas ya haya comenzado a hablar de otra muy distinta. Lo vemos en todas las aristas de la vida cotidiana, y -porque la vida cotidiana no sería cotidiana sin la farándula- lo vemos también en televisión y en cualquier otro medio que permita acercarnos a nuestros famosos preferidos.
Algo así es lo que ha estado ocurriendo últimamente respecto a Ingrid Cruz, la gran actriz nacional, y Sergi Arola, el nuevo jurado de MasterChef Chile.
Luego de que una seguidilla de rumores comenzara a correr a través de diversos medios, en su mayoría asegurando que entre la actriz nacional y el chef español había un romance empedernido, fue la propia Ingrid Cruz quien salió a desmentir el asunto.
Te dejamos la entrevista que no deja dudas al respecto.
Ingrid Cruz: “Uno tiene amigos y sale. No tiene una cuenta de así…”
Notera: “¿Solo amigos?”
Cruz: “Solo amigos. Nada más”
Notera: “¿Nada más?”
Cruz: “Nada más. Sí”
Notera: “¿Qué te gustó de él?”
Cruz: “Somos amigos. Mis amigos no me gustan”
Notera: “¿Solo amigos? ¿Está segura?”
Cruz: “Sí. No tendría problemas. Nunca he tenido problemas cuando me gusta alguien y cuando estoy saliendo con alguien. Pero Sergi es muy buena onda”
Notera: “Y ahora, que está en España, ¿lo echas de menos un poquito?”
Cruz: “¡Já! Tengo muchos amigos que me regalonean mucho en Chile”
Notera: “Entonces, estarías desmintiendo tu relación con él”
Cruz: “¿Relación amorosa? Sí. Solo amistad”
Notera: “¿Besos y abrazos no quitan pedazo?
Cruz: “Besos, abrazos, no poh. Yo con mis amigos me doy besos y abrazos de cariño. Obvio. Por lo menos no me han quitado ni un pedazo de cariño. Estoy enterita”.
Así tal cual. Si una mujer lo dice, entonces es así: ¡Nada pasa entre Ingrid Cruz y la cocina!