A todas nos ha pasado que en medio de una cita avisamos que vamos al baño pero lo que realmente deseamos hacer es salir corriendo o escapar por una ventana.
¿Qué tal si existiera una receta mágica para evitar un desastre romántico? ¡Sería perfecto! Aquí las 10 situaciones horribles que de seguro nos hemos encontrado en una cita.
10- NO DEJA DE HABLAR DE SU EX
Constantemente habla de su ex y mientras lo hace parece que está mentalmente desequilibrado. Eso es un gran NO, un hombre que no deja de hablar de su ex, en definitiva no la ha olvidado y siempre será una figura presente.
9- NO QUIERE CASARSE
Dice en la primera cita que nunca se casará y/o no quiere tener niños. Es la primera cita y es completamente innecesario hablar del tema, ¡ese momento es como para salir corriendo!
8- MIENTE SOBRE SU EDAD
Resulta ser demasiado menor o mucho mayor de lo que pensabas, si miente en la primera cita ni nos queremos imaginar lo que hará más adelante.
7- DECIDE SIN CONSULTARTE
Te pide un trago o algo para tomar sin preguntarte lo que quieres. Una persona que hace esto da a entender que no respeta la opinión del otro.
6- IGNORANTE
No recuerda el título del último libro que leyó sin embargo ve los programas más horribles de la televisión. ¿Dónde está la puerta?
5- UN TACAÑO
Propone pasar por tu casa para cenar o ver una película pero nunca contribuye a nada. ¿Ni un vinito, cerveza? ¡Nada!
4- IMPUNTUAL
20 minutos antes de la cita te envía un mensaje o llama diciendo que llega tarde o cancela. Te hace perder tu tiempo, haciéndolo esperar.
3- UN IRRESPETUOSO
Espera que tengas sexo con él solo por el hecho de que te invitó a cenar. ¿Dónde quedó el romance y el respeto?
2- NO COMPARTE
Sugiere que compartan el postre y al final se lo come todo. Este es bastante graciosa pero totalmente desconsiderado de su parte.
1- VIVE CON SU MADRE
Nunca te lleva a su casa porque “es un desastre”. Lo que realmente quiere esconder es que aún vive con su madre.
¿Te recordó a algún desastre romántico? Al menos tenemos historias de horror y comedia para contarle a nuestras amigas.