Cada edad tiene sus ventajas e inconvenientes para el sexo. En la adolescencia se es inexperto, en la vejez no se tiene el mismo ímpetu. En la juventud no se tienen siempre camas. Estos son 9 de sus sustitutos que probarás antes de los 30.
1. Baños
2. Probadores de centros comerciales
3. Tú casa con tus padres
“Papá, mamá, hemos venido a ver una película para un trabajo de clase. Estaremos en mi habitación.” Y aquí viene la mirada de: “Toda mi infancia he respetado vuestra intimidad los sábados por la noche. Ahora me toca a mí”.
4. Auto
Incómodo, poco higiénico. Y no sabemos si es más decadente buscar un descampado o quedarse ya en el mismo aparcamiento debajo de casa. Pero es lo que hay. Afortunados aquellos que tienen una furgoneta.
5. Casa de tus amigos
La amiga que siempre está sola en casa pasa a regentar “El palacio del amor”. Es un decir. Recuérdale a tu pareja que no le pida que se vista con peluca, le trate de usted y se ponga una peca postiza. No es una madame, es tu amiga. Por eso está bien que se la presentes antes de encerraros con pestillo.
6. Ascensor
Los que vivan en el primero no sabrán tanto del tema. Pero los del sexto saben que a veces no se puede esperar.
7. Rellano
¿Qué esperar de un par de jóvenes que no se han emancipado? El rellano es ese limbo entre lo público y la intimidad. Al menos para uno rápido.
8. Cine
Con lo caro que está el cine se están perdiendo los hábitos de antaño. Pero en el cine, igual que en su día en la ópera, no todos siguen el hilo del argumento.
9. Sexting
Hay días en que el rellano está en obras, no hay dinero para el cine, el cuñado se ha llevado el coche o, en fin, no toca quedar pero también apetece. Pues un par de fotos son un sucedáneo que algunos aceptarán. Sin embargo, hay que recordar que todas las fotos que se envían dejan de estar bajo nuestra única custodia.