Son queridos por muchos debido a su comportamiento juguetón, pero los delfines esconden terribles secretos que nadie quiere que te enteres. Descúbrelo.
El mencionado documental hablará sobre la vivencia que tienen los delfines, considerados los más inteligentes del mar, pero lo que saldrá en pantallas es el lado terrorífico que estas especies esconden. Conoce 4 de estas desconocidas verdades de los delfines:
1.- Son las reinas del drama
Los delfines, como la mayoría de los mamíferos, son animales territoriales y por la falta de límites físicos, las peleas por el banco de coral son muy frecuentes entre ellos. “La vida de los delfines macho es muy intensa, viven en un constante drama“. Esto fue lo que contó el experto Richard Connor.
2.- Son asesinos
No tienen la misma agresividad que los tiburones, pero gracias a su 3,5 metros de tamaño y sus dientes puntiagudos, son capaces de cometer atrocidades, por ejemplo, se sabe que tienen instintos infanticidas y se les ha observado intentando matar al primer nacido.
3.- Predadores sexuales
La obsesión por el territorio los tiene descontrolados y recurren a agresiones sexuales para mantener a todo el mundo bajo control. Los delfines hembra forman alianzas para mantener a los machos fuera de su territorio ya que estos tratan de mantenerlas en su territorio intentando tener relaciones sexuales sin estar ellas ovulando.
4.- Cazados como deporte
Lo que tampoco nos cuentan es que los delfines siguen siendo perseguidos en muchos lugares del mundo sin ningún tipo de restricción. En Japón, se estima que se dan caza a más de 20,000 delfines a lo largo del año.
Los empresarios esconden toda esta información sobre los delfines, porque priorizan sus ganancias financieras. Comparte y has que todos se enteren para que se frene este maltrato.