Blac Chyna, Tyga y Lamar Odom se encontraron en el mismo lugar la noche de este miércoles, en la fiesta de lanzamiento de la aplicación I.Go Live en Los Ángeles.
Los tres llegaron de forma separada al Hotel Beverly Wilshire, usando sus mejores galas de miércoles en la noche. Para Chyna, eso significó un brillante vestido azul de transparencias, mientras los hombres usaron trajes elegantes.
Además de coincidir en el lugar, también comparten historia con diferentes miembros de la familia Kardashian. Tal y como ya saben, Chyna y Tyga estuvieron comprometidos y tuvieron a su hijo King Cairo. Luego Tyga salió con Kylie Jenner, mientras que Chyna se comprometió con Rob Kardashian, pero ambas parejas se separaron. Odom estuvo casado con Khloé Kardashian por varios años, antes de introducir la demanda de divorcio por primera vez en diciembre de 2013.
De acuerdo a una fuente, Odom llegó solo, mientras que Tyga lo hizo con un grupo de amigos hombres y Chyna con una amiga.
A pesar de sus invitados, se tomaron unos momentos para saludarse. Como precisó una fuente, Chyna y su ex actuaron de forma «amistosa» y «cordial», se saludaron y abrazaron.
En un momento de la noche, la dueña del salón Lashed se dio cuenta de que Tyga caminaba junto a su mesa y le preguntó a dónde iba.
«Solo voy al baño», replicó el artista. «Ya regreso».