«Los perros devoraron sus costillas»: Revelan macabros detalles de la joven asesinada por sus perros

Una terrible noticia conmocionó unos días atrás al condado de Goochland, en Virginia, EEUU, luego de que Bethany Lynn Stephens, una joven de 22 años, fuera hallada sin vida en el bosque donde solía pasear con sus mascotas

«Los perros devoraron sus costillas»: Revelan macabros detalles de la joven asesinada por sus perros

Autor: CVN
CVN

Una terrible noticia conmocionó unos días atrás al condado de Goochland, en Virginia, EEUU, luego de que Bethany Lynn Stephens, una joven de 22 años, fuera hallada sin vida en el bosque donde solía pasear con sus mascotas.

Tras varios días sin tener noticias de ella, el pasado 14 de diciembre, su padre alertó a los servicios de emergencia y se dirigió al lugar donde paseaba con sus perros. Aunque en un primer momento el hombre pensó que su hija se encontraba herida, la realidad era mucho más macabra.

Los agentes confirmaron que la muerte de Betahny fue provocada provocada por el brutal ataque de sus canes, de raza Pitbull, los que se encontraban custodiando el cadáver de la joven cuando llegó la policía.

Ante la controversia generada luego de que cercanos a la joven se negaran a aceptar la realidad del caso y defendieran la imposibilidad de que fueran los perros los autores de ataque, alegando que habitualmente dormían en la misma cama que Bethany, el alguacil Jim Agnew, encargado del caso, se vio obligado a desvelar los escabrosos detalles de la tragedia.

«Devoraron sus costillas»

El alguacil reveló que los agentes que encontraron el cadáver pudieron ver como «los perros devoraban las costillas de la víctima».

Además, Agnews reveló que todo el cadáver estaba cubiertos de «heridas muy graves» provocadas por los mordiscos. Además, explicó que las heridas en sus extremidades demuestran que la joven habría tratado de defenderse.

Los médicos forenses también aseguraron que las marcas encontradas en el cadáver coinciden con la mordida de los canes y que no hay ninguna evidencia que apunte a que Bethany pudiera haber sido asesinada por una persona.

 

Los perros ya han sido sacrificados

El sargento Mike Blackwood explicó en tanto una de las razones que podría haber llevado a los canes a actuar con tanta agresividad. Según su teoría, cuando Stephens cambió de domicilio los perros tuvieron poco contacto con humanos, lo que podría haber motivado el cambio de comportamiento.

 

Ambos perros ya han sido sacrificados con el consentimiento de la familia y se espera que pronto se puedan conocer los resultados de la necropsia y de los análisis toxicológicos.


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano