El famoso local de comida rápida que Gus Fring usaba para blanquear el dinero del tráfico de drogas, se ha vuelto realidad. Abrió sus puertas en Texas para promocionar la nueva temporada de la serie ‘Better Call Saul’
Los fanáticos de la serie hicieron largas filas para poder comer en el restaurant de comida rápida «Los pollos hermanos», esto demuestra la devoción de los fans de la serie “Breaking Bad” que aunque termino hace tres años, ha ganado millones de fans a lo largo del mundo.
La iniciativa de abrir el emblemático establecimiento, tiene como objetivo promocionar la tercera temporada de «Better Call Saul», la serie derivada de «Breaking Bad», que incluirá al personaje «Gustavo Fringe», quien podría tener sus primeros vínculos con el inescrupuloso abogado «Jimmy McGill».
Incluso los fanáticos tuvieron la oportunidad de conocer a los actores Giancarlo Esposito (Gus Fring) y Bob Odenkirk (Saul Goodman), quienes compartieron con los seguidores de la serie y se dieron tiempo para posar para fotografías y firmar autógrafos.
Según los mismos clientes el restauran esta pensado para emular cada espacio de la serie, es idéntico en la música, el vestuario y la calidad del pollo (que según los actores de la serie era uno de los mejores del país).
Via: Infobae