La brasileña Julia Fernández, entregó una entrevista exclusiva al estelar “Primer Plano”, donde entregó detalles sobre el grave accidente automovilístico que sufrió junto a Ignacio Lastra.
Visiblemente afectada, la modelo reveló en el espacio farandulero, los tormentosos recuerdos que tiene de ese fatídico momento. Afirmando que no hay día en que no se cuestione las acciones que pudo haber hecho para salvar a su pololo.
Tras permanecer 15 días internada en la Clínica Indisa, y ser sometida a una cirugía de clavícula, la ex chica reality dijo entre lágrimas, “La película pasa todos los días, todas las noches en mi cabeza… Pienso cómo podría haberlo hecho. Pienso de que manera podría haberlo ayudado. Pasan miles de cosas por mi cabeza”.
Palabras que emocionaron a Fran García-Huidobro y Julio César Rodríguez, quienes escucharon muy atentos el relato de Julia, quien luego agregó: “Yo no me siento culpada, porque yo pensé en mi familia. Todo fue muy rápido. Yo pensé en la familia que depende de mí. En mi madre que depende de mí. Yo perdí a mi abuelo y sabía que tenía que salir por ellos, por mi familia”.
La modelo brasileña indicó que tras salir del Mini Cooper que se encontraba totalmente incendiado, buscó ayuda para que más personas sacaran a Ignacio del auto, ya que al ser muy grande, ella con su brazo dañado no podía hacerlo sola. Fue en ese momento que Emanuel, Fabián y Francisco -quien mantuvo su identidad en el anonimato hasta ayer-, la ayudaron a sacar al modelo del auto.
Extraído de TeCaché