Cinco de las modelos estrella de la firma de lencería desvelan sus ‘tips’ para prepararse para el verano
Cuando por fin nos deshacemos de capas y capas de invierno para exponernos libres en biquini a la reveladora luz del sol, lo primero que nos asalta es: ¿qué puedo hacer para dar ese último impulso a mi silueta? Pues basta con acudir a los ángeles de Victoria’s Secret, que tras todo un año de sesiones de fotos en bañador, están ya más que listas, sombrero en mano, para pisar la arena. Desde las brumas corporales hidratantes hasta el entrenamiento más transformador, compartimos aquí, de boca de las mismísimas ángeles, 5 sencillos trucos que te mantendrán en forma toda la temporada.
Adriana Lima
“Ya sé que algunos odiáis correr, pero lo siento, es lo que más funciona. Me di cuenta de que solo con 30 minutos al día mi cuerpo se transformaba rápidamente. Si no te apetece mucho, busca motivaciones extra: estrenar ropa deportiva mona, una potente lista de música, un recorrido con bonitas vistas o un compañero (de entrenamiento)”.
Jasmine Tookes
“Antes de poner el pie en la playa, me aseguro de ponerme un protector solar que aporte un brillo bonito. Me gusta mucho Monoï Body Glow, de NARS. Te deja la piel con un toque de bronce precioso. Para el rostro, me encanta pulverizarme un poco de agua de rosas, siempre la llevo en el bolso de playa para ir refrescando la piel a lo largo del día”.
Alessandra Ambrosio
“Es muy importante el traje de baño que elijas según el día de playa. Si voy a relajarme y tomar el sol, me pongo una prenda que cubra poco; pero si el plan es jugar al vóley o practicar otros deportes de playa, hace falta más sujeción”.
Josephine Skriver
“Para la piel en la playa, lo mejor que se me ocurre es mantenerla hidratada por dentro y por fuera. Así que bebo muchísima agua y hay lociones y aceites corporales alucinantes. Las fórmulas con coco o manteca de karité dejan la piel supersuave”.