Jonathan Koppenhaver, más conocido por ser “estrella” de las MMA (Artes Marciales Mixtas) y apodarse “Máquina de Guerra“, firmó su propia sentencia después de haber atacado brutalmente a su novia, Christy Mack, al verla en la cama con otro hombre. Lo que hizo no tiene nombre, tanto así que después de mucho por fin se ha hecho justicia y este abusivo luchador no volverá a ver la luz del día por largo tiempo.
https://www.instagram.com/p/BU7suI7gJIg/
“Sin una sola palabra pronunciada, él comenzó a golpear a mi amigo. Una vez que terminó, envió a mi amigo lejos y volvió su atención hacia mí “, dijo Mack. “Me hizo desnudarme y ducharme delante de él, luego me arrastró y me golpeó la cara”.
El intento de asesinato fue el año 2014, cuando encontró a ella y Corey Thomas en la cama de ella en su casa de Las Vegas. Como era de esperarse, este ataque afectó negativamente al peleador, ya que desde antes arrastraba acusaciones por 29 cargos.
En el suceso, War Machine golpeó brutalmente a Mackinday por casi dos horas e incluso le dijo en un momento durante el asalto “ahora tengo que matarte. Ya he ido muy lejos”.
La víctima confesó haber estado saliendo con Thomas durante casi dos meses, y que cuando War Machine los encontró en la cama, ambos estaba con ropa.
Mackinday llegó ese día a urgencias con la nariz rota, hígado lascerado, una costilla fracturada y la pérdida de dos dientes.
“No se si mi vida se sentirá completa de nuevo en 12 o 30 años y tampoco lo saben ustedes, pero sí sé que cuando él salga me matará”, fue lo que dijo ante la corte al testificar.
Y sí, por supuesto que existe la posibilidad de que este hombre pueda recurrir a la libertad provisional… pero sólo tendrá que esperar 36 largos años en la prisión para poder optar a ella.
“Estaba muy, muy perdido y era una persona muy vacía”, dijo Koppenhaver.
Le escribió a Christy, y sus palabras no fueron más que de arrepentimiento y felicidad por haber encontrado a Dios.
“Bueno, eso no fue muy bien, ¿no? ¿Me creerías, sin embargo, si dijera que no tengo nada más que alegría dentro, incluso ahora, cuando estoy seguro de recibir algún tipo de condena a perpetuidad?”
“Ahora, si pudiera de alguna manera recibir el perdón de Christy … Y si pudiera un día oír que ella también ha sido salvada. Eso quitaría todo el manchón de esta tragedia. CHRISTY: Lo siento por el hombre que yo era, siento haberte lastimado. Un día, cuando haya pasado bastante tiempo y cuando tus heridas estén completamente curadas, espero que me escribas, o quizás me visites, para que pueda disculparme por completo y para que te cuente todo, qué he encontrado con respecto a Dios. Es real y puede sanar y completarte en lo más profundo, si supieras hasta qué punto me ha sanado”.
Christy subió a su Instagram una foto con el símbolo que representa la oposición a la violencia de género.