Yanina Halabi y Patricio Laguna protagonizaron hace unas semanas atrás un caso de violencia intrafamiliar. Finalmente la pareja fue formalizada por lesiones leves, pero Yanina se llevó la peor parte. Debió abandonar el departamento donde vivían junto a sus dos hijos.
La justicia determinó que la joven debía abandonar la casa pues en los antecedentes que tenían por violencia intrafamiliar antes en Tribunales de Familia, estaba determinado que es Laguna quien tiene el cuidado personal de los niños.
Yanina Halabi se encuentra hoy atravesando uno de sus peores momentos: perdió la tuición de sus hijos. Y pese a que no es primera vez que debe entregar el cuidado de sus pequeños, hoy Halabi lucha por recuperarlos pese a tener una orden que no le permite acercarse a su hogar.
“Los extraño mis bebes… lucharé hasta el final por ustedes… son mi vida y mi razón de vivir”, escribió en su cuenta de Instagram.
Toda esta lamentable situación se desencadenó por un supuesto ataque de celos que terminó con la detención de ella junto a Patricio Laguna por violencia intrafamiliar.
Cabe destacar que el tribunal decretó que la bailarina deberá alejarse de su hogar por a lo menos 60 días, medida que incluye no ver a sus hijos.
Pese a las críticas, Halabi recibió comentarios de apoyo por parte de sus seguidores, quienes la motivaban a seguir luchando por sus pequeños.
“Esa es la actitud luchar por ellos siempre”,” Bendiciones. Nunca te rindas y que muy pronto vuelvas a sonreír”, “A luchar por tus hijos y dejar lo malo atrás”, fueron algunos de los mensajes que recibió.
https://www.instagram.com/p/BZp0VFeAIEy/