Una negociación que no terminó como se esperaba para Daddy Yankee puso las cosas tensas entre él y Luis Fonsi, así ante los ojos de la prensa al menos.
Desde el gobierno de Puerto Rico, lanzaron una campaña de turismo solo con la parte cantada con Fonsi, dejando de lado la interpretación del rey del reggaeton. Esto provocó que su esposa alzara la voz y demostrara su malestar en redes sociales, pero faltaba la versión de los involucrados.
Por su parte Fonsi aseguró que estaba todo bien, “yo pienso que las mejores colaboraciones no son forzadas, son las que nacen de un punto de vista natural. Así nació Despacito, y si surge otra canción y él piensa que hay una buena mezcla, por supuesto que lo voy a llamar”, aseguró.
Por su parte Daddy Yankee en su da su opinión respecto al conflicto: «Luis y yo estamos súper bien. Negocio es negocio y amistad es amistad son dos cosas totalmente diferentes… Uno puede tener diferencia en negocio y no significa que se dañe la relación», expresó según manifiesta E! News, asegurando que sí hubo un punto de discordia.