Luis Jara vivió un incómodo momento en plena gira Teletón durante la noche del sábado. El cantante y animador chileno se presentó en la ciudad de Valdivia y saludó al público con un afectuoso «Buenas Noches Temuco» provocando la molestia de los asistentes al evento.
Este incidente se suma a las pifias que recibió el animador de «Mucho Gusto» en la entrega de los Copihue de Oro, certamen al que no asistió por trabajar en la gira Teletón, donde no recibió la mejor acogida.
Lamentablemente el último error del cantante no pasó desapercibido y fue pifiado durante varios minutos por las personas que asistieron como público, quienes se sintieron ofendidos con la mención a otra ciudad realizada por Jara, según se explica en Lima Limón.
Por lo anterior, el cantante decidió detener la música en pleno espectáculo totalmente desconcertado, sin entender del todo lo que estaba ocurriendo en el lugar. Finalmente sus colegas le explicaron detenidamente lo que ocurría, situación de la cual Jara no se había percatado.
“Están en todo su derecho de echarme, me mandé flor de cagada”, reconoció en el escenario el dolido animador y cantante, quien además es embajador del centro Teletón en Valdivia.
Es necesario recordar que anteriormente el animador fue criticado por el debut de su hijo, Luis Felipe Jara, como notero en un especial de «Mucho Gusto» por las elecciones presidenciales y parlamentarias. El joven cursa cuarto año de periodismo en la Universidad Católica, sin embargo esto no fue suficiente y muchos televidentes señalaron que logró llegar al espacio solo por la influencia de su padre.
Con información de Lima Limón.