Recientemente hemos podido ver el estreno de ‘Britney Ever After’ (‘Britney Para Siempre’), la biografía no autorizado de la Princesa del Pop que protagoniza Natasha Bassett. En él podemos ver el salto a la fama de la diva tras lanzar hits como ‘Baby One More Time’ y sus crisis personales. Todo apunta a que escenas como las de su mítico rapado no han gustado a la cantante, que ni ha participado en el proyecto ni lo aprueba.
Pero la Reina del Pop tampoco iba a ser menos que su amiga. El biopic de Madonna, ‘Blonde Ambition’, empezará a rodarse en los próximos meses con Kristen Stewart como posible candidata a encarnar a la diva. Madonna tampoco aprueba el film, ya que cree que solo ella podría haber dirigido la historia de su vida.
Pero aquí no acaba la cosa, ya que por si fuera poco Lady Gaga también protagonizará una película musical. La neoyorquina cogerá el testigo de Judy Garland y Barbra Streisand en la nueva versión de ‘A Star Is Born’, un film que cuenta una historia parecida a la de la cantante.
El cine siempre es el segundo paso tras alcanzar el éxito musical. Si hace unos años disfrutábamos con Beyoncé en ‘DreamGirls’ o con la película de Katy Perry ‘Part of Me’, ahora podremos ver a Madonna, Britney y Gaga competir en cartelera. ¿Quién será la próxima?
Vía: www.elmundo.e