Madonna comparte apasionado beso con la rapera Jozzy en los Grammy | VIDEO

El ícono de la música, de 64 años, compartió un video de sus travesuras en el backstage de la ceremonia de los Grammy.

Madonna comparte apasionado beso con la rapera Jozzy en los Grammy | VIDEO

Autor: mauriciomorales

Madonna ignoró los comentarios sobre su apariencia y tuvo uno de los mejores momentos de su vida en los premios Grammy del domingo pasado por la noche.

El ícono de la música, de 64 años, compartió un video, en su cuenta de Instagram, de sus travesuras en el backstage de la ceremonia de Los Ángeles (EE.UU.), donde estuvo de fiesta con Sam Smith y Cardi B.

El registro de Madonna muestra a Jozzy, quien se identifica como queer, besando apasionadamente a la superestrella mientras festejaban después de la ceremonia.

Madonna usó su video de los Grammy para confrontar las críticas sobre su aparición en la entrega de premios, criticando el «envejecimiento y la misoginia». (Video Madonna/Instagram)

En este sentido fue una gran noche para Jozzy, quien estuvo en los Grammy para celebrar sus dos nominaciones en la categoría Álbum del año por su participación en la composición de Renaissance de Beyoncé y Good Morning Gorgeous (Deluxe) de Mary J. Blige.

Jozzy es renombrada en el mundo de la composición. Comenzó escribiendo para Timbaland y Missy Elliott, mientras que también trabajó con Fergie y Lil Wayne.

Asimismo, Jozzy estuvo recientemente en el estudio con Madonna, ya que colaboró con la estrella en su álbum de 2019 Madame X.

Jozzy es renombrada en el mundo de la composición. Comenzó escribiendo para Timbaland y Missy Elliott, mientras que también trabajó con Fergie y Lil Wayne.

No obstante, Madonna usó su video de los Grammy para confrontar las críticas sobre su aparición en la entrega de premios, criticando el «envejecimiento y la misoginia«.

El pie de foto que acompaña a la publicación se centró en los comentarios sobre su apariencia «irreconocible» durante la transmisión del domingo, que han dominado las redes sociales durante dos días.

Según Madonna, fue el «primer plano» de una cámara con un tremendo zoom la que distorsionó su rostro y lo hizo parecer más redondo e hinchado de lo que realmente era.

Ella dijo: «Una vez más, estoy atrapada en el resplandor de la discriminación por edad y la misoginia que impregna el mundo en el que vivimos».

En su extenso pie de foto, Madonna calificó como un «honor» presentar a Kim Petras, la primera persona abiertamente trans en ganar un Grammy, así como a Sam Smith, quien compartió el premio al dúo y se convirtió en el primer artista abiertamente no binario en ganar en la categoría de Mejor Colaboración de Dúo/Grupo Pop.

Señaló que optó por presentar a Petras, en lugar de presentarse para el codiciado premio Álbum del año, ya que pensó que el momento anterior sería más importante y acorde con su condición de pionera.

Pero a Madonna le molestó que la gente ignorara sus palabras y se concentrara en su apariencia.

«En lugar de centrarse en lo que dije en mi discurso, que fue sobre dar gracias por la valentía de artistas como Sam y Kim, muchas personas optaron por hablar solo sobre fotos mías en primer plano tomadas con una cámara de lente larga por un fotógrafo de prensa que ¡¡Distorsionaría la cara de cualquiera!!», dijo y continuó: «Una vez más estoy atrapada en el resplandor de la discriminación por edad y la misoginia que impregna el mundo en el que vivimos».

Madonna se quejó de que vivía en un «mundo que se niega a celebrar a las mujeres que superan los 45 años y que siente [la sociedad] la necesidad de castigarla si continúa siendo fuerte, trabajadora y aventurera [sic]».

Agregó que no se disculparía por «ninguna de las elecciones creativas que he hecho ni la forma en que me veo o me visto».

La cantante de Like A Prayer dijo que si bien sentía que había sido «degradada» desde sus primeros días de fama, «entiendo que todo esto es una prueba y estoy feliz de ser pionera para que todas las mujeres detrás de mí puedan tener tiempos más fáciles en los próximos años».

Luego citó la línea de Beyoncé de su exitoso sencillo: «No romperás mi alma».

Madonna remató el pie de foto con el estilo que la caracteriza. Escribió: «Espero muchos años más de comportamiento subversivo, superando los límites, enfrentándome al patriarcado y, sobre todo, disfrutando de mi vida» ¡Inclínense perras!».

Con información de Daily Mail

Sigue leyendo


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano