Una madre adolescente ha demostrado su sorpresa al ver a una pareja aparentemente teniendo sexo bajo un puente fuera de su casa.
Lara Shoemark, de 19 años y madre de dos hijos, los vio mientras guardaba su ropa recién lavada.
Ella dice que la pareja se resguardó de la lluvia al principio, pero luego empezó a besarse, hasta que las cosas se pusieron calientes y comenzaron a tocarse, metiendo sus manos bajo la ropa interior del otro. El tipo entonces levantó la falda de su amante y comenzaron a tener relaciones sexuales de pie.
Ella les tomó fotos y las subió a las redes, alegando que no era la primera vez que le tocaba ver esto.
Lara, de Bridgwater, Somerset, dijo: «Yo estaba en mi sala de estar y tengo una ventana grande, un ventanal. Estaba colgando mi lavado en el radiador cuando los vi. Quedé realmente en shock.
“Estuvieron allí durante diez o quince minutos. Al principio sólo se detuvieron debajo del puente, ya que estaba lloviendo muy fuerte, para refugiarse” dijo.
“Entonces empezaron a besarse y luego, al cabo de un rato, él le metió las manos bajo la falda y ella dentro de sus pantalones. Después de eso levantó su pierna y empezaron a tener relaciones sexuales”, agregó.
«Decidí poner las fotos en línea porque es la tercera vez que ocurre y no quiero que mis hijos lo vean. Es asqueroso. Desde que puse las imágenes un montón de gente se han quejado de que soy conservadora y que es normal tener relaciones sexuales afuera”
“Yo nunca he experimentado eso. Ni siquiera lo pensaría. Si estás caliente, solo vete a casa.”
Cansada de esta situación que ya se repetía por tercera vez, subió las fotos a internet para denunciar y disuadir a las parejas de que ocuparan ese lugar para tener sexo. Según sus declaraciones, además de encontrar que es simplemente irrespetuoso y fuera de lugar tener relaciones ahí, le preocupaba que sus hijos pudieran ver ese tipo de actos cuando crecieran más, pues por ahora son todavía bebés.