Aunque ya han pasado varios días desde que Lionel Messi y Antonella Roccuzzo se casaron, todavía hay muchos detalles que van saliendo a la luz.
Shakira ha sido protagonista de varias «polémicas» y comentarios mal intencionados sobre su asistencia a la boda o sobre la ropa que decidió usar para ese día.
Sin embargo, la cantante colombiana no ha sido la única cuestionada por los demás. Resulta que ahora muchos están criticando a la madre de Lionel Messi, Celia Cuccittini, por el vestido que usó para la ocasión, tratándola de «mal intencionada» e «inoportuna».
Celia asistió al evento con un vestido blanco, lo cual fue duramente cuestionado debido a que para muchos ese color queda reservado exclusivamente para la novia.
Claudio Cosano, el diseñador del vestido, encendió mucho más la polémica al asegurar que el color fue una decisión de último minuto: «Los vestidos me los pidieron muy lujosos, de alta costura. No me pidieron demasiados detalles, pero sí puedo asegurar que serán oscuros y con el estilo Cosano impregnado en ellos».
Luego agregó que el vestido «era gris plata y hacia composé con el traje del padre y las corbatas de toda la familia que era plateadas… Hay gente que te va a criticar y gente que te va a elogiar, yo no me prendo», señaló.
¿Qué te parece?