Madre desata furia en redes al revelar que no deja que sus hijos vayan a fiestas de pijamas

Tara Huck, de Virginia (EE.UU.), hizo que las redes estallaran después de compartir sus "opiniones impopulares sobre la crianza de los hijos" tanto en TikTok como en Instagram, lo que generó reacciones de otras mamás.

Madre desata furia en redes al revelar que no deja que sus hijos vayan a fiestas de pijamas

Autor: mauriciomorales

Una madre ha desatado un furioso debate después de revelar que no permite que sus hijos asistan a fiestas de pijamas porque cree que no son seguras.

Tara Huck, de Virginia (EE.UU.), hizo que las redes estallaran después de compartir sus «opiniones impopulares sobre la crianza de los hijos» tanto en TikTok como en Instagram, lo que generó reacciones de otras mamás.

En un video viral, que acumuló más de 8 millones de visitas en las redes sociales, la madre compartió que rechaza la petición de sus hijos sobre pasar la noche en la casa de un amigo debido a las posibles amenazas a las que están expuestos mientras duermen.

Y aunque Tara sabía que no todos los padres en la web estarían de acuerdo con su postura, nunca imaginó que crearía una división tan grande entre los usuarios de las redes sociales como resultado de su clip.

Subtitulando el video, «Esto debería ser divertido», la madre detalló sus tres principales reglas de crianza, comenzando con no pasar la noche fuera de casa.

Ella provocó un tenso debate después de revelar que no permite que sus hijos asistan a fiestas de pijamas porque no son seguras.
Tara Huck, de Virginia (EE.UU.), hizo que los usuarios de Internet se volvieran locos después de compartir sus «opiniones impopulares sobre la crianza de los hijos» tanto en TikTok como en Instagram.

«Opiniones impopulares de padres: no permito fiestas de pijamas; siempre y cuando terminen la escuela y las tareas del hogar, no limito el tiempo frente a la pantalla; [y] si no comen lo que yo como, no comen», dijo Tara.

Y su primera regla conmovió a otros padres.

En otro video asociado al primero, la madre reveló que había recibido odio por el clip.

«La gente viene por mí, me refiero a hacer cuentas trolls, enviándome mensajes desagradables, deseándome la muerte, todo porque no permito las fiestas de pijamas», explicó después de que su video de opiniones sobre crianza se volviera viral.

La mamá aclaró que permite que sus hijos se diviertan y vayan a casa de amigos, sin embargo, asegura que los recoge antes de la hora de dormir.

Al explicar el razonamiento detrás de la regla, dijo: ‘No sabes lo que va a pasar, y no tiene nada que ver con que yo no confíe en mis hijos.

“Incluso si confías en esas personas [los padres], podrían tener hermanos mayores, amigos que se queden a dormir, hay un millón de otros factores.

«Hay muchos otros factores por los que no estoy dispuesta a arriesgar la seguridad de mis hijos para que tengan una fiesta de pijamas».

La mamá aclaró que permite que sus hijos se diviertan y vayan a casa de amigos, sin embargo asegura que los recoge antes de dormir.
Al explicar su razonamiento detrás de la regla, dijo: «No sabes lo que va a pasar, y no tiene nada que ver con que yo no confíe en mis hijos».

A pesar del odio, Tara dijo que se “apega” a lo que dijo.

En declaraciones a Hoy, la mamá explicó que ella implementó la regla para la protección de sus hijos. “Siento que los niños son más vulnerables cuando están durmiendo. Solo estoy tratando de eliminar un factor muy pequeño que podría dañarlos. Si pudieran salir de su infancia sin haber tenido una experiencia muy traumática, cualquiera que sea esa experiencia, bueno, eso es todo lo que estoy tratando de hacer».

La doctora Sara Douglas, neuropsicóloga pediátrica de Manhattan, se hizo eco de las preocupaciones de Tara cuando le dijo a Today que los padres deben ser cautelosos, ya que es normal que los padres teman la agresión sexual, las drogas, el consumo de alcohol y la intimidación que ocurren en las fiestas de pijamas.

Explicó que los padres deben sentirse “cómodos” haciendo varias preguntas a otros progenitores si están debatiendo sobre si les permiten quedarse a pasar la noche a las niñas y niños.

Douglas señaló que deben preguntar sobre la propiedad y el almacenamiento de armas, quién más estará en el hogar, las preocupaciones sobre la comida e incluso preguntar a su propio hijo si quiere ir.

«No hay preguntas incorrectas, y no debería haber limitaciones sobre lo que un padre se siente cómodo preguntándole a otro padre», dijo la neuropsicóloga pediátrica a Today.

Y aunque sugirió que los padres hicieran preguntas, la doctora Douglas señaló que las fiestas de pijamas también son beneficiosas para los niños, ya que ayudan a crear vínculos más fuertes y ofrecen beneficios sociales y de desarrollo que los hacen aprender a ser más independientes.

Muchos padres se apresuraron a criticar a Tara por su regla, incluso después de que explicó su razonamiento.

Muchos padres se apresuraron a criticar a Tara por su regla, incluso después de que explicó su razonamiento.

Una persona escribió: “Solo una sugerencia. Si su hijo quiere que un amigo se quede, déjelo. Nunca se sabe su vida hogareña y eso podría ser una comida y una cama caliente por una noche”.

Otro usuario comentó: “¿No hay pijamadas? ¡Ay! ¡Esos son algunos de mis recuerdos favoritos de la infancia!”.

Otra persona dijo: “Vas a terminar con unos niños que resultarán ser muy malos a tus espaldas, te estás equivocando, niña”.

Otros respaldaron a la mamá y notaron que aplican la misma regla para la protección de sus hijos.

Otros padres respaldaron a la mamá y notaron que aplican la misma regla para la protección de sus hijos.

Una persona dijo: “Después de trabajar en la aplicación de la ley durante 5 años, tampoco permito fiestas de pijamas”.

“¡Así es como planeo hacerlo también! no hacemos pijamadas porque no confío en otras personas y no quiero cuidar a los niños de otra persona”, agregó otro usuario.

“¡Yo tampoco permito fiestas de pijamas! Como alguien que tuvo una experiencia desagradable con el padre de un amigo, no permitiré que eso le suceda a mi hija”, escribió un usuario.

Otra persona comentó: “Y eso se llama buena crianza. Mi mamá hizo lo mismo y yo haré lo mismo”.

Con información de Daily Mail.

Sigue leyendo


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano