El maltrato físico a una adolescente de 16 años le está dando la vuelta al mundo, ya que además de la reprimenda que le propinó su madre, la señora decidió transmitir -como si se tratara de una hazaña- la lluvia de golpes en Facebook.
Golpes y llanto se observa en el video tomado en Georgia, Estados Unidos. Y aunque la madre golpea y avergüenza a su hija, la opinión en las redes sociales está dividida.
Resulta que el castigo de la madre se debió porque la adolescente originaria de Georgia, Estados Unidos, supuestamente compartía fotografías muy sexis en Facebook, al grado de divulgar que mantenía relaciones sexuales en casa cuando su mamá estaba ausente.
«¿Quieres ponerme a prueba, verdad?», «Tienes 16 y quieres ser una pu…», «Necesito que esto se vuelva viral» son algunas de las palabras de la madre mientras le propina la paliza.
Mi hija no va a faltarse al respeto a ella misma ni a nadie.Los comentarios en Facebook parecen un campo de guerra, algunos consideran justo el castigo, pues lo ven como la manera más eficaz y rápida para evitar que la adolescente exponga su integridad y recupere la moral, y otros ven en el castigo y humillación una violación a los derechos de la joven.
Después de que el material se hizo viral en Estados Unidos, una nueva publicación apareció: «Pase lo que pase después de esto, mi hija no va a faltarse al respeto a ella misma ni a nadie… lección aprendida».
Por otro lado, el Departamento de Policía Metropolitana de Savannah-Chatham tomó cartas en el asunto e hizo una visita de rutina al hogar de la madre, pero tras una breve plática no se levantaron cargos por maltrato.