Después de casi tres años de tratamiento, una madre estadounidense ha filmado el momento en que fue capaz de decirle a su hijo que él finalmente había vencido al cáncer.
Ben Morris de Bartlesville, en Oklahoma fue diagnosticado con leucemia en 2014 y ha pasado por un tratamiento costoso y doloroso desde entonces
El mes pasado, su madre Casi regresó del hospital con la noticia de que estaba oficialmente libre de cáncer y sólo tendría que pasar por un tratamiento final de 30 días. Al conocer la noticia la primera reacción de Ben fue para asegurarse de que todavía sería capaz de ir al campamento, antes de gritar estallando en risas encantado.
El video publicado en YouTube por la Sra. Casi Morris, lo muestra saltando alrededor de la casa con su hermano y gritando «¡sí!». Ahora se ha visto más de 60.000 veces. Morris dijo que filmó el momento de la familia preciosa para todas las personas que los habían apoyado en la enfermedad de Ben. «Nos sentimos como si hubieran ganado el derecho a estar en ese momento ,cuando finalmente llegamos a decirle «Lo hiciste pequeño! »
Ben dijo que estaba «feliz» por la noticia. «Lo hice por tres años, fue un tiempo muy largo, pensamos que no podría hacerlo, pero simplemente no me di por vencido.»