Madre se suicida con metadona junto a sus 2 hijos y deja una desgarradora nota de suicidio

Una madre mató a sus dos hijos y se suicidó con una sobredosis fatal de metadona, dejando una nota que decía: «nadie me va a separar de mis bebés»

Madre se suicida con metadona junto a sus 2 hijos  y deja una desgarradora nota de suicidio

Autor: Francisco Ide

Una madre mató a sus dos hijos y se suicidó con una sobredosis fatal de metadona, dejando una nota que decía: «nadie me va a separar de mis bebés». Dolce-Mai Dada, de nueve años, y Rhys Dada, de tres, fueron encontrados muertos en su casa de Greenwich después de ingerir una mezcla tóxica de drogas, junto con su madre Sydnie-Blu Macfarlane, de 28.

En los días previos a su muerte, Macfarlane le dijo a un amigo que no tenía «nada por lo que vivir» y su ex compañero Sean Dada buscaba la custodia total de sus hijos. Dijo que enfrentaba el desalojo de su hogar y recientemente se había quedado embarazada y había abortado. Una carta encontrada en la casa de Macfarlane dedicada «A mamá y familia» decía: «Supongo que nadie entenderá por qué hice lo que hice», y continuaba: «Debemos ser enterrados juntos. Nadie debe separarme de mis bebés». Un equipo de ambulancias encontró a la mujer y dos niños muertos en una cama debajo de un edredón, con un surtido de drogas cerca.

El paramédico dijo: «La hermana dijo que no había hablado con la mujer desde el 22 de enero y que los dos niños no habían asistido a la escuela ese día. Un vecino había logrado usar un imán para obtener las llaves. La puerta estaba cerrada desde adentro.

En las paredes de la habitación habían escritos que decían «temo por mis hijos» y «los estoy salvando del mundo tóxico que los rodea». En la habitación, el personal de la ambulancia encontró una botella de «agua bendita», dos tarjetas religiosas y una botella de metadona, un poderoso opiáceo sintético normalmente recetado a los adictos a la heroína. El patólogo forense dijo que los rastros de metadona y difenhidramina, un sedante común, se encontraron en los torrentes sanguíneos de los niños.

Un caso realmente espantoso.

Fuente: Dailymail


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano