Es triste pensar que no importa lo que hagas en tu vida, o que tan inocente pueda ser algo, siempre habrá algo por ahi que intentará bajarte. La fotógrafa , esposa y madre, Heather Whitten aprendió a la mala cuando posteó una fotografía de su esposo y su pequeño hijo en la ducha en su pagina de fotografía
La fotografía misma no fue montada para intentar defender un punto — hay una historia profunda detrás de la foto, pero pareciera que hubiesen miles de personas que decidieron juzgar a tosa la familia sin siquiera leer la historia de de Heather.
Resulta que el pequeño niño sostenido por su padre estaba terriblemente enfermo, sus padres no lo sabían aún, pero estaba sufriendo de envenenamiento por salmonella. Los padres, siendo extremadamente preocupados en el pasado, había ido a la sala de urgencias por lo que finalmente resultaba ser nada, entonces eta vez asumieron que su hijo solo estaba levemente enfermo y necesitaba tiempo para superar la fiebre.
Cuando la fiebre empeoró, el niño comenzó a vomitar y a sufrir de diarrea al mismo tiempo, entonces, en lugar de tenerlo solo sufriendo en vergüenza, su padre se desnudó y ambos se sentaron en la ducha juntos, cualquier desastre quedaba inmediatamente lavado por la ducha en ambos, y este asombroso padre sostuvo a su hijo pacientemente, la madre sabía que que quería un recuerdo de este momento. Un momento de miedo, sí, pero lleno de amor verdadero. Cuando compartió la historia en línea, no tenía idea de lo que vería a la mañana siguiente.
La gente esta enojada, furiosa. Todos ellos se enfocaron en la desnudez y no en el momento maravilloso entre un padre y su hijo.
Aquí puedes ver más fotografías de esta «familia asquerosa» y ver el tipo de ambiente abusivo en el que estos niños están forzados a crecer.
“Mi familia puede ser diferente a la suya , pero eso no hace tu forma buena y la mía mala. Quizás tú nunca tomes fotos de tu familia como yo lo hago… quizás nunca compartas fotos como yo lo hago …Pero eso no te da el derecho a silenciar mi voz ni tomar mi derecho a compartir nuestra experiencia sin censura»
Finalmente decidieron llevarlo al hospital cuando las cosas no mejoraban y una vez que su pequeño sanó, volvieron a ser la familia feliz de siempre