Mamá blogger es sensación al confesar que tuvo ataque de gases durante clase de yoga

Laura Mazza es una mujer blogger que hace poco protagonizó una historia viral en Facebook al compartir la épica respuesta de su esposo tras decirle totalmente apenada que ya no era la mujer de la que él se enamoró


Autor: Latina Campos
Laura Mazza es una mujer blogger que hace poco protagonizó una historia viral en Facebook al compartir la épica respuesta de su esposo tras decirle totalmente apenada que ya no era la mujer de la que él se enamoró.
Sucede que Laura Mazza solía tener una figura delgada y tonificada, por lo que encontrar ropa para su talla no era un problema. Sin embargo, todo cambió hasta que tuvo a sus hijos y su abdomen plano no regresó más. Totalmente entristecida, le contó sus dudas a su esposo, quien le dio una lección diciéndole que su cuerpo era perfecto ya que le permitió dar vida.
Tras volverse en la sensación de las redes sociales con dicha publicación. Laura Mazza vuelve a llamar la atención de los usuarios de Facebook al contar el vergonzoso momento que pasó durante su primera clase de yoga para sentirse mejor consigo misma.
Siguiendo las recomendación de su fisioterapeuta, Laura fue a tomar clases de yoga. Todo transcurría con normalidad hasta que se pusieron en una pose mirando hacia abajo y su cuerpo reaccionó por sí solo, jugándole una mala pasada.
Y es que la mujer tenía síntomas de intestino irritable y los gases salieron sin que pudiera controlarlos. Ella comentó que llenó el lugar de un nauseabundo olor que describió como una mezcla de ‘huevos podridos y plantas’.
«En algún lugar entre la posición de los delfines y el perro de tres patas, esos huevos de basura ardiendo se me escurrieron y me tiré un gas», relató en su cuenta de Facebook.
Pero eso no es todo, cuando su instructor se le acercó para corregirle la postura, se le escapó otro maloliente gas. La protagonista del viral de Facebook decidió tomarse el hecho con humor y reírse de lo que le pasó.

 

Vía El Popular


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano