Una mujer norteamericana de 19 años afirmó estar enamorada de su muñeca zombie y anunció que se encuentra preparando su boda para septiembre.
Felicity Kadlec informó que tiene a Kelly desde que tenía 13 años y ha mantenido relaciones con ella, que le han llevado a olvidarse de sus antiguos novios.
La muñeca que fue comprada en un sitio web que vende este tipo de artículos se llama Kelly, y Kadlec se tatuó su sombre en uno de sus brazos como símbolo de su amor.
Kelly es vestida de rosado, está cubierta de sangre falsa y tiene la cara destrozada pero eso no impide recibir los besos de su enamorada.
Kadlec asegura “He tenido novios en el pasado y pensaba que estaba enamorada de ellos, pero nunca me hicieron sentir lo que siento ahora por Kelly. Estamos enamoradas”.
El amor de la joven por la muñeca, la ha llevado a preparar su boda para el próximo mes de septiembre. «Desafortunadamente muchas personas no entienden nuestra relación. Pero estoy tan segura de mi relación que me tatué su nombre en mi brazo”, aseguró.
A pesar de estar juntas durante seis años, Kadlec informó que fue hace tres años cuando descubrió sus verdaderos sentimientos hacia su muñeca.
“Ahora tenemos una relación norma e íntima que está progresando de manera normal. Tan normal, que nos vamos a casar en septiembre”, concluyó.