El astro mundial de 55-años de edad, Diego Armando Maradona, fue sin duda uno de los mejores jugadores de fútbol de todos los tiempos. Ahora apareció en un nuevo anuncio publicitario en el que interpreta el papel de Dios.
Vestido con un inmaculado traje blanco, Maradona aparece delante de un hombre de pelo ralo que está leyendo un periódico titulado: «Malos tiempos para el fútbol».
Él dice: «Noé, la única cosa que puede salvar el fútbol es el amor por el fútbol, construye un campo de juego».
Entonces Noé se pone a sí mismo la tarea «monumental», pero no solo porque pronto se le une Pepe del Real Madrid, Toni Kroos y Keylor Navas, así como los jugadores de la Juventus Patrice Evra, Alex Sandro y Andrea Barzagli.
Los hombres finalmente construyen un enorme estadio de madera, que tiene una apariencia similar a la gran arca de bíblica que transportó a los animales y a la familia de Noé.
Sin embargo, esta vez, en lugar de animales, otras cosas comienzan a aparecer en el estadio de dos en dos.
El narrador dice: «Y una vez terminado, los pares lentamente comenzaron a llegar dos jugadores guerreros, dos jueces de línea, dos botas negras para todo el mundo, dos aficionados ávidos que discuten todo el tiempo acerca de fútbol»..
Un partido se juega bajo la lluvia y El Diego, famoso por su «mano de Dios», termina por meter la pelota en el fondo de la red, anotando el gol de la victoria. Aunque en esta ocasión lo hace con la cabeza para el alivio de los espectadores.
[jwplayer player=»1″ mediaid=»287844″]