Un duro roce de palabras se vivió entre Miley Cyrus y la marca Dolce&Gabbana, luego de que la cantante felicitara a su hermano, Braison Cyrus por su debut como modelo.
Todo comenzó cuando Miley le dedicó unas palabras en su cuenta de Instagram a su hermano, pero dejando un postdata para la marca:
«Felicitaciones Braison por tu primer desfile. Nunca ha sido el sueño de mi hermano pequeño el ser modelo, ya que es uno de los músicos con más talento que he tenido la suerte de escuchar… pero es muy típico de los Cyrus probar todo, al menos una vez (sin razón alguna), y abrazar las oportunidades que te animen a salir de tu zona de confort. Creemos en lo positivo de probar cosas nuevas cada día. ¡Te quiero Prince Suga Bear y realmente felicidades por la experiencia! Siempre estaré orgullosa de ti, desde Nashville hasta Italia.
PD: D&G no estoy nada de acuerdo con sus políticas… pero sí que apoyo el esfuerzo de su compañía por celebrar a los artistas jóvenes y cederles una plataforma para brillar».
https://www.instagram.com/p/BVceeVHB_OL/
Al parecer el mensaje enviado a la marca se debe a que D&G ha vestido en varias ocasiones a la Primera Dama de Estados Unidos, Melania Trump, lo cual no es del agrado de Miley puesto que es una férrea opositora al gobierno de Donald Trump.
Pero la marca no se quedó callada y Stefano Gabbana decidió responderle: «Somos italianos y no nos preocupamos por la política, ¡y menos por la americana! Hacemos vestidos y si piensas que puedes hacer política con un post eso es algo simplemente ignorante. No necesitamos tus posts o comentarios. La próxima vez ignóranos, por favor».
https://www.instagram.com/p/BVdkITgl-Vk/
Los usuarios en redes sociales festinaron con este «enfrentamiento». En tanto, Braison Cyrus sólo se limitó a celebrar su participación en la pasarela.
https://www.instagram.com/p/BVcdPmUn9Ry/