Mariah Carey apareció mostrando su increíble pérdida de peso en solo dos semanas, mientras la diva superestrella se prepara para una gran gira mundial.
Los fanáticos se apresuraron a comentar sobre la dramática transformación de Mariah, que ahora muestra una esbelta figura. Con el rostro y la cintura notoriamente más delgadas, Mariah se ve completamente diferente a como se veía hace apenas 15 días.
La cantante de 47 años se mostró con su nueva figura mientras disfrutaba de una cita con su novio Bryan Tanaka a principios de esta semana. Mariah apareció con una ajustada chaqueta de cuero negra, debajo de la cual lucía una atractiva parte superior negra, revelando su amplio escote.
Su increíble transformación se produce en medio de un agitado programa de ensayos, mientras se prepara para su gira mundial All I Want For Christmas Is You.
Los conciertos están programados en Manchester, Londres y París antes de regresar a los Estados Unidos por una serie de fechas. Sus fans en Instagram comentaron: «La pérdida de peso se ve muy bien», «Flaca leyenda», «La reina Mariah era tan hermosa ahora como cuando la vi por primera vez en 1990. En todo caso, Mariah ha mejorado a lo largo de los años».
Mariah recientemente apareció en los titulares con su aparición en Good Morning Britain. La cantante de The Hero debió conversar con los presentadores Piers Morgan y Susanna Reid sobre su gira navideña, y se sentó convenientemente en su sofá junto a su enorme árbol de Navidad. Sin embargo, el ángulo de su entrevista cambió cuando se rompió la noticia del tiroteo en Las Vegas. Mariah, de 47 años, desconocía por completo el drama mientras se preparaba para conversar desde su casa. Antes de su conversación, Piers, de 52 años, explicó que Mariah conocía la ciudad «muy bien». Él le preguntó sobre su reacción instantánea y dijo: «Esto es horrible. Rezo por las víctimas».
¿Qué te parece la nueva figura de la cantante?