La plataforma de streaming ha desarrollado diez cepas, a las que llama ‘The Netflix Collection’: y que fueron pensadas para consumir mientras veas la serie y según el efecto que quiera experimentar el espectador.
A través de un comunicado, la empresa ha explicado que las cepas creadas para consumir junto a las comedias de la plataforma de series en streaming ayudan a promover la risa, mientras que las series dramáticas serán más relajantes gracias a sus variantes.
La empresa ha detallado que esta iniciativa estará restringida por las leyes locales y federales de EEUU. En los botes, de diferentes colores -del rojo al amarillo- se puede ver el nombre de la cepa y la serie en la que se inspira -es decir, aquella con la que se recomienda consumirse-, además de un mensaje con los efectos que se consigue con ella.
Debido a que el consumo de marihuana no es legal en todo el país, la empresa comercializará su producto solo en un centro médico en California, estado que despenalizó el uso recreativo el año pasado.