Hace tiempo que la ex chica Yingo, Mariuxi Domínguez, comenzó un estilo de vida fitness con mucho deporte y una diferente alimentación. La ecuatoriana siempre ha sido conocida por su simpatía, belleza y físico. Pero desde que hizo un curso como entrenadora personal, este ha dado un giro muy grande.
Algunos la halagan, otros la critican. Más allá de eso ella parece feliz con el objetivo de sentirse lo mejor posible, y de estar más tonificada cada día. Y últimamente compartió una publicación en la que demuestra que los kilos no son un reflejo de cómo estamos.
Pesar menos no siempre es lo más sano, si es que tu cuerpo está débil. Algo así es lo que le ha pasado a Domínguez, quien mostró los cambios que ha tenido en los últimos años, en donde ha ganado kilos, aunque pareciera lo contrario.
«El número de una balanza no determina si estas ‘más flaca o más gorda’. Tú sabes cuando te sientes mejor y cuando prefieres empezar hábitos más saludable. (…) El mejor arbitro para esto es tu autoestima y tu amor propio. Ahora, si queremos que se nos vea bien algo, tú puedes determinarlo».
Si bien su cuerpo siempre luce delgado, se nota cómo ha cambiado en cuanto al porcentaje de grasa corporal, y que en general para ella ha ayudado para sentirse mejor y más cómoda. Su punto es que el peso no demuestra nada, si es que por dentro no estás logrando lo que realmente quieres.