En el Matinal Bienvenidos de Canal 13, los animadores del espacio junto al panel conversaban sobre la magia negra con el parapsicólogo Josep Riera.
Es en este contexto el conductor del programa matutino, Martín Cárcamo, reveló un terrorífico suceso que vivió hace algunos años, mientras se desempeñaba como jurado en el Festival de Viña del Mar.
Reveló este episodio de su vida luego que Riera asegurara que en el 2013, el animador estaba siendo víctima de magia negra.
En ese momento el animador comenzó su relato en que le hicieron vudú : “Para la época del Festival de Viña, cuando yo era jurado, comencé con un dolor muy grande en la cara”, comenzó manifestando.
Luego contextualizó el hecho relatando que en ese tiempo había llegado una nueva persona a trabajar a su casa. “Habíamos detectado que esta persona que trabajaba en la casa tenía comportamientos medios extraños, en la casa habían vírgenes y la habían notado haciendo ciertas cosas con las vírgenes, santería, era una persona extranjera”, señaló.
Luego que esta mujer dejará de trabajar con ellos, al hacer la limpieza, se encontraron el motivo que provocaba los dolores en la cara de Martín:
“Haciendo aseo cuando se va esta persona, encuentran un muñeco rubio en el closet con alfileres puestos en la cara”.
Agregó que: “Yo estaba en Viña y mi primera reacción fue preguntar ¿qué hicieron con él?
Finalmente, botaron el muñeco a la basura, según lo que aseguró Martín, quien además reveló que tras el hecho una persona cercana a su familia realizó una limpieza, y dejó de sentir los fuertes dolores en su rostro.
Ahora, @rubionatural nos cuenta su experiencia con la #MagiaNegraBV… pic.twitter.com/wT2tzZU6Mw
— #TuDia13 (@tudia_13) June 27, 2017