Más allá del lujo: este es el impresionante interior del jet privado más caro del mundo

Viajar en avión puede ser una experiencia estupenda para aquellos que no tienen miedo a volar, sin embargo, volar en este que te presentamos a continuación hará las delicias de todo aquel que quiera y pueda pagarlo

Más allá del lujo: este es el impresionante interior del jet privado más caro del mundo

Autor: CVN
CVN

Viajar en avión puede ser una experiencia estupenda para aquellos que no tienen miedo a volar, sin embargo, volar en este que te presentamos a continuación hará las delicias de todo aquel que quiera y pueda pagarlo.

Le llaman el “ático volador” y su interior está lleno de lujos. Parece cualquier cosa menos un avión.  230 millones de euros cuesta esta maravilla, que estamos seguro que cuenta con muchos más lujos que la mayoría de casas.

Bienvenidos al Boeing 787, el único jet privado del mundo. Su interior es tan asombroso que no sentirás la necesidad de bajarte, o de quedarte en un hotel si estás arriba. Y nos hace llorar como pasajeros de aerolíneas de bajo presupuesto, con estrechos asientos y comida de mala calidad.

Los pasajeros súper ricos que tienen la suerte de volar en el Boeing 787 disfrutan de su propio dormitorio principal y otras asombrosas características que incluyen un televisor escondido de 42 pulgadas y un ducha.

La mayoría de este jet privado se ha convertido en salas de estar o lugares para dormir. El dormitorio principal en suite cuenta con un vestidor, un televisor oculto de pantalla grande y una amplia ducha con lavabo. Los pasajeros pueden relajarse en un salón de entretenimiento y estudio amueblado con sofás y mesas de comedor.

Hay asientos suficientes para 16 pasajeros en el salón, donde dos sofás se pueden mover juntos o separados con solo tocar un botón, escribió el Sr. Chui quien visitó el avión para su blog. También hay una serie de espacios para comer para los pasajeros.

No se perdonó ningún detalle en todo el avión, ya que otras características incluyen pisos de madera, techos altos abovedados, alfombras hechas a medida y puertas de madera esculpida. El avión cuenta con la última tecnología, incluidas tabletas que permiten a los viajeros controlar la iluminación a su alrededor, persianas y televisores.

En la parte posterior del avión, hay 18 asientos planos completos similares a los de clase ejecutiva en aerolíneas comerciales, y seis asientos de economía premium.

Puede llegar a casi cualquier destino, con un tiempo de vuelo de aproximadamente 17 horas y un alcance de casi 10.000 millas.

Y no los queremos hacer sufrir más, pero el VVIP Dreamliner B787 Dreamjet -propiedad de DeerJet- construido a medida es como un hotel en el cielo con indulgencias con las que la mayoría de la gente en el terreno solo podría soñar. Pero si te entusiasmaste demasiado, puedes alquilarlo. Claro que por 20 mil euros o 500 euros por persona.

https://www.youtube.com/watch?v=Fi6Lsguw57A&feature=youtu.be

Vía Upsocl


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano